Mini Hay Sol bueno y Mar de espumas

4 días / 3 noches
Día 1. La Habana / Cienguegos / Trinidad / Cayo Santa María

Salida hacia Cayo Santa María. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como  la  Perla  del  Sur. Recorrido  por  sus  calles  y  avenidas  fundadas por  los franceses. Cienfuegos está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Visita en tránsito a la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más  completos  y  conservados  del  continente  americano.  Declarada  Patrimonio  de  la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Cayo Santa María. Llegada y alojamiento.

Día 2. Cayo Santa María   

Día libre para disfrutar de Cayo Santa María, en régimen de Todo Incluido.

Día 3.  Cayo Santa María / Remedios / Santa Clara / Varadero

Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito vista panorámica a la ciudad de Remedios y posteriormente recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en tránsito en un restaurante local. Continuación del recorrido hacia Varadero. Alojamiento.  

Día 4. Varadero

Desayuno. Recogida en el hotel. Paseo en catamarán donde podrá apreciar los encantos de nuestros mares. Snorkeling en la Barrera Coralina. Tiempo de playa en Cayo Blanco. Almuerzo (a base de: langosta, langostinos, pulpo, pollo, pan, arroz, vegetales, postre y café). Bar abierto a bordo y en Cayo Blanco. Snack a bordo. Animación a bordo y en Cayo Blanco. Interacción con Delfines. Regreso al hotel.


EL PRECIO INCLUYE:
 
  • Traslado en Omnibus climatizado.
     
  • Salidas garantizadas, sin mínimo de pasajeros.
     
  • 3 almuerzos. Todo Incluido en Cayo Santa María.
     
  • Chófer y guía local durante el circuito.
     
  • Entradas a los lugares de interés.
PRECIO por persona, hab. doble
Consultar
DÍAS DE SALIDA
Domingo
ALOJAMIENTO
  • CAYO SANTA MARÍA:
  • Memories Paraíso Azul / Playa Cayo Santa María / Starfish Cayo Santa María / Sol Cayo Santa María