Circuitos en Caribe - Fantasía Cubana

Día 1. La Habana

Reunión de información. Recorrido por la ciudad con visita al Casco Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y a la Plaza Vieja. Comida. Por la tarde, en automóviles antiguos, visita al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad y la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel.

Día 2. La Habana / Las Terrazas / La Habana

Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Disfrutarán de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Conocerán el hotel La Moka, singular instalación, insertada en el bosque, visita a la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente r econstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX. Visita a la Plaza del Pueblo, y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María (no incluido). Visita al Taller de Serigrafía del lugar y se podrá conocer acerca de este trabajo y de artesanía que desarrollan, con posibilidad de hacer compras. Almuerzo. en la zona y si se desea, tiempo de baño en el río San Juan. Regreso al hotel en la Habana.

Día 3. La Habana / Guamá / Trinidad

Salida hacia Guamá. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos y paseo en barco hacia una aldea taína. Recorrido por el lugar. Almuerzo. Salida hacia Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

Día 4. Trinidad   

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad. Visita a la Plaza Mayor, Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad, Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida, y visita al Taller de Cerámica. Comida. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche libre.

Día 5.  Trinidad / Cienfuegos / La Habana o Varadero

Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito recorrido por la ciudad de Cienfuegos. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto y bautizado con el nombre de Notre Dame. Recorrido por sus calles y avenidas. Visita al Parque Marti, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero o a La Habana según el hotel seleccionado.

 

EL PRECIO INCLUYE:
 
  • Omnibus climatizado.
     
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, con desayunos y cenas.
     
  • Comidas durante el recorrido.
     
  • Chófer y guía local durante el circuito.
     
  • Entradas a los lugares de interés.

COMBINA TU CIRCUITO:
 

Este circuito se puede combinar con estancia en La Habana, Varadero, Cayos o con cualquier ciudad de Cuba.

PRECIO por persona, hab. doble
Consultar
DÍAS DE SALIDA
Sábados
ALOJAMIENTO
  • TRINIDAD:
  • Categoría Estándar:
  • Ancón / Costa Sur / Las Cuevas / Finca María Dolores
  • Categoría Superior:
  • Brisas Trinidad del Mar
  • Categoría Superior Plus:
  • Iberostar Trinidad